miércoles, 9 de octubre de 2013

Esto tambien pasará






Hay una gran historia que escuché la otra vez y quiero compartirla, me dice, que tengo que aprender mucho para poder crecer ante la adversidad algo de por sí muy dificil de asimilar y aceptar. Y es más o menos asi:

       - En un gran reino habia un rey, el rey poseia todo, el era el dueño de todo lo que habia hay en ese gran reino, un dia se levantó y llamó al sabio del reino y le dijo:

El dia de mañana es mi cumpleaños. -Dijo el rey.
Y que desea su majestad. -Dijo el sabio.
Quiero que me des un regalo que cuando este triste me ponga feliz y que cuando este feliz me ponga triste. -Dijo el rey.
Su majestad, haré lo posible para darle un regalo asi. -Dijo el sabio.

Llegó el dia de cumpleaños del rey, todos se acercaban a darle un regalo y el rey estaba contento por todos ellos, pero esta aún más ansioso, por el regalo del sabio.

Aqui tiene su regalo majestad (era una caja con el regalo adentro); cuando todo lo que tiene ahora, lo que le pertenece, el reino, ya no lo tenga, ábralo -Dijo el sabio.
Jajajaja, eso no pasará -Dijo el rey.

Al cabo del tiempo empezó a perder todo el rey. Se habia quedado sin donde vivir, sin reino, sin amigos, sin familia, practicamente sin todo lo que poseia. Pero aun cargaba el regalo que le habia dado el sabio. Abrió la caja y habia una nota que decia:

 "Esto también pasará"