martes, 28 de mayo de 2013

Inocencia

Hola a todos los que leen este blog acordandome de que lo tengo abandonado. 



Hay momentos muy dificiles en nuestra vida; diran algunos, que es una maldición, mala suerte, es el proceso de la vida, o simplemente nuestras decisiones, aún en esos malos ratos tambien hay momentos agradables, yo por lo regular antes no podia verlo, ahora puedo verlos no del todo, pero evolucionar es tan importante para mi, como para las personas que se quejan, quejarse es importante.

Cuando digo evolucionar, no hablo de pokemon o digimon, ajaja, sino la evolución mas importante del ser humano es la trascendental, donde se van eliminando los prejuicios, los miedos, es donde vas sintiendote cada vez más ligero, dirian los lamas, somos libros que necesitamos cuidar no dejar empolvarse.

Retomando el tema principal...

Cuando iba en el transporte de la ciudad, iba pensando la palabra "so hum", de manera activa, (a parte la divagación normal jajaja), vi a un niño que estaba sentado casi enfrente de mi, y afuera estaba una niña, entonces el niño, le pregunto como se llamaba, la niña le respondió: "mishelle". 

Dirian que es normal pero la inocencia de los niños es en demasia, algo que conforme vamos creciendo se pierde con el tiempo: "LA INOCENCIA", ademas de la ingenuidad, palabras que sus significados se han ido tergiversando, a tal grado, de decir, que las personas que tienen esas cualidades, son tontos. Para finalizar, esta de más decir, que es agradable ver esa parte de los niños que se ha escondido en nosotros.