martes, 9 de octubre de 2012

Mi video



Wow, hace mas de 2 años hice este video, no se que estuve fumando, pero, siento que me quedo muy bonito (si yo no me halago quien lo hace jaja), saludos, y si les llama la atención algo comenten.

lunes, 1 de octubre de 2012

Deseos, ¿con final?





Comienzo con este cuento en un cuento:

Veo unos pajaros volando, llenos de vida sin preocupaciones, ¿deseos? se rien de ellos, que pueden desear, "¿dinero, fama, fortuna, felicidad, plenitud?"-dije.
Hasta me empece a reir de mi mismo, segui admirando el paisaje, siempre me ha gustado ver como fluye el rio, a las personas divirtiendose, aunque siempre le pregunto a mi amiga "la soledad", ¿por que deseamos tanto?.

Me dijo estas palabras:
    Por que esa es parte de la naturaleza humana, no divina, ¡desear!, no haz visto a la gente, llena de ambición, trabajando arduamente para llenar vacios que nunca van a llenar con oro, que estupidos, luego como no saben que quieren se vuelven fanaticos de lo que encuentran, o sino se hunden en su propia miseria, divinizan lo no divino, o en el peor de los casos fracasan como seres divinizados, pero, detras de todo, existe algo bonito.
Dime, ¿que es? - le dije.
¿No sabes?- me respondió sarcasticamente.
Espera, antes de que me digas, explicame lo que acabas de decir. - le dije.
No puedo me va a llevar mucho tiempo, te voy a contar una historia. -me dijo.

    Conozco al ser divino, al cual ustedes le llaman "Dios" el me dijo "voy a crear los deseos para que los seres humanos tengan fé" y le dije: "¿para que?", a lo cual me respondió, "imagina, una vida sin fé es como un plato de comida sin sazón, no puedes vivir en el presente, te aferrarias al pasado, pensando lo malo o lo bueno, y viviendo a traves de ello, o en el futuro, con la esperanza de que siempre va a ser mejor, lo cual lo mejor nunca llega".

 Ustedes deberian de estar agradecidos -me dijo. Por que Dios les ha dejado los deseos y la fé, para que puedan pedir, dar gracias, y vivir en armonia; supongamos que tu deseo es como un cubo, lo tiras al cielo, entonces Dios en su gran misericordia va moldeando tu deseo, esculpe tu deseo, y te lo entrega lleno de gracia, amor, armonia y plenitud.

Y por que nadie es feliz con lo que les entrega Dios - le dije.
Por que no saben valorar las cosas, creen que lo que pidieron es lo mejor para ellos, ¡Él te pone lo mejor! pero desgraciadamente vives arraigado a un circulo de sufrimiento, que piensas que eres el ser más sufiente de este mundo, esclavizado por tu inseguridad y proyectando infelicidad, en termino raudo, te vuelves dependiente, por que tu vida depende de tu infelicidad.
 
Entiendo, pero sigo con muchas dudas. -le dije.
No te preocupes, la sabiduria no se consigue en un instante, sino es una disciplina. -Contesto la soledad muy feliz.

     "Si tienes un deseo aferrate fervientemente, con fé, pero sin esperanzas absolutas, procura cultivarlo, si en tu caminar no se logra, disfruta, por que puedes mejorarlo y sabes que Dios en su infinita humildad te dará lo mejor". Anonimo