miércoles, 15 de agosto de 2012

De regreso

"Si la vida te regala la felicidad por que la rechazas, solo tienes una oportunidad ¡aprovechala!, no nos gustan los problemas, pero nosotros somos los creadores de ellos en nuestra vida, piensalo". Anonimo


Hola, comienzo otra vez despues de mucho tiempo.

             Esta vez en mi vida sucedio "algo"; en la vida existen dos grandes situaciones de profunda felicidad o gran aprendizaje, en terminos humanos ese algo que me sucedió fue una situación nada agradable, o sea, mala.
En los ultimos meses pasé por una situación muy bonita, pero se fue tornando oscura con el paso del tiempo, y si, es sobre .......... A veces dejamos llevarnos por las ilusiones que nuestra mente hace creer que todo esta bien, pero no es asi, nos nublamos, nos cegamos, a tal grado de abrirnos completamente, bajar nuestros escudos, y cuando menos te lo esperas, te dan la puñalada pero no por la espalda, sino, por el corazón. Nadie es experto en esta vida, todos aprendemos constantemente, mi conocimiento en muchas areas no quiere decir que soy el mejor, la inteligencia ante la vida, desarrolla mi humildad, y no la soberbia como muchos dicen. 

Me da risa que varias personas dicen que tengo soberbia, soy "ego", jaja, para nada, si lo fuera mi función no seria servicial, sino para destruir, por que la palabra con conocimiento no tiene necesidad de alzar la voz y mucho menos de destruir a los demas.

Para terminar por que me distraje y ya no me acuerdo que escribir, jaja, el aprendizaje es muy grande, ¿cuál es?. Cierra ciclos.


Estoy empezando a limpiar mi mente de la basura y el polvo, avanzando paso a paso, en estos momentos si retrocedo estoy conciente de ello, mi finalidad ser feliz, vivir pleno.

Por cierto ¿quien eres? No eres un nombre, no eres un hobby, no eres una profesión, no eres gustos, no eres un trabajo; realmente ¿quien eres?.