jueves, 27 de octubre de 2011

Destino

Sentado en un muelle a la orilla del mundo, viendo el paisaje sin paisaje, pensando: ¿que seria de esta vida, sin las cosas que creemos que valen la pena? ¿Acaso he llegado muy temprano para descubrir que solo vivimos por vivir? A lo lejos diviso un barco zarpando de otro muelle, dirigiendose a la nada, lleno de personas con una voluntad inimaginable por encontrar el tesoro de la vida.

Creo que ya llego el tren, es hora de ver mi destino....

martes, 25 de octubre de 2011

Algo de...

Alejandro Jodorowsky


Estuve buscando como loco el libro de "Alejandro Jodorowsky - el dedo y la luna" y al fin lo encontre donde menos creia que estaba. Aqui comparto algo que me gustó:

El milagro y la fe

Dos discipulos charlaban.
-Mi maestro cruza el rio caminando sobre las aguas.
¿Puede el tuyo obrar milagros como el mío? -le preguntó el primero, con aire de superioridad, al otro.
Éste le respondío humildemente:
-El milagro más grande que hace mi maestro es no hacerlos.

En la epoca en que no tenia fe, yo rogaba:<<¡Dios mio, haz que aparezca una rosa en mi mano! Te juro que si esto sucede, no se lo contaré a nadie, quedará entre tú y yo, pero, por favor, ¡respondeme!.>>
Era realmente idiota como actitud. La fe es precisamente creer sin ninguna prueba.
Si buscas signos, manifestaciones milagrosas, es que no tienes fe.

Yo no seria mejor si, como Sai Baba, me pusiera a hacer aparecer kilos de cenizas en mi mano. Sólo se sienten atraidos por este tipo de milagros las personas que están insatisfechas de sí mismas y que tratan de probarse que existe algo mas grande que ellos.

Estoy satisfecho de ser lo que soy. He de vivir lo que tengo que vivir. Únicamente Dios decidirá sobre la duración de mi existencia, cualquiera que ésta sea. Que Dios me ilumine o no, lo acepto. Si hace aparecer una rosa en mimano y si me hace levitar es voluntad suya. Si nada de esto ocurre, no pasa nada. Esto no cambia nada para mí.

lunes, 24 de octubre de 2011

Cambios o finales felices


Música: Alexi Murdoch - All my days
Estado Em.: Neutral
Regresando otra vez aqui despues de bastante tiempo....


Todos en cierta parte de nuestra vida tenemos crisis de todo tipo existencial, financiera, del amor, etc... más sin embargo que hacemos al respecto, ¡quejarnos!, por supuesto, yo soy humano, no soy un dios para no sentirme mal, saber que me estoy hundiendo y necesito salir de ese abismo cuanto antes. He creido que en nuestra vida necesitamos cambios para darnos cuenta de que en realidad en la posición donde estabamos, si seguiamos en ella, ibamos a llegar a perder lo que somos, perder nuestras ganas de continuar en esta corta carrera. Es muy dificil aceptar un cambio por que perdemos lo que somos, pero, y si hacemos ese maravilloso cambio, y en realidad ¿¡no pasa nada!?. 

No soy una persona drastica, tengo claro que a la vuelta de la esquina esta la "felicidad" (la felicidad para mi es relativa, por que aqui no hay algo absoluto).

 Siguiendo el tema, despues de tanto blah blah blah mi conclusión es que si nuestra mejoria esta a un paso a la izquierda, derecha, adelante o atrás, ¿por qué no intentarlo? si fallo aprendi a errar, y si lo logro, voy a tener lo que quise.